Comienzo un negocio

Creceaquí: el cowork gratuito que Emprende pone a tu disposición.

Publicado el 19/07/2022

Desde el 2006 cuando el concepto de cowork nació en Estados Unidos, el crecimiento de este tipo de oficinas ha sido exponencial. En Chile el escenario no es distinto y post pandemia se han consolidado como un espacio de trabajo que satisface las necesidades actuales, principalmente de emprendedores y emprendedoras.

Emprende de BancoEstado desde el año 2020 pone a disposición de manera gratuita para todos los miembros de su comunidad, los Centros Creceaquí: espacios colaborativos de trabajo cuyo concepto es el mismo de un cowork.

Creceaquí surge como una potencial herramienta para emprendedores y negocios que requieren espacios de trabajo flexibles y que se adapten a las nuevas modalidades de trabajo, necesidades y estilos de vida de las personas.

Actualmente contamos con dos Centros Creceaquí. Ambos están ubicados en Santiago: uno en Morandé 17 (Santiago Centro) y otro en Avenida Providencia 1710 (Providencia). Desde su concepción, ambos espacios están pensados en ser una herramienta práctica para acompañar y perfeccionar el trabajo de los emprendedores y emprendedoras que decidan utilizar sus instalaciones.

Ambas sedes cuentan con:

Espacios Colaborativos

Tenemos zonas de trabajo colaborativas que no requieren reserva. Si eres emprendedor, puedes utilizar libremente estos espacios para reuniones o gestionar aspectos de tu negocio, en un ambiente cómodo y tranquilo.

Locutorios

Habilitamos locutorios equipados con todo lo que necesitas para realizar una reunión de trabajo o negocios de forma óptima. Puedes reservar para reuniones de hasta 60 minutos y la cantidad de personas estará restringida según los ordenamientos sanitarios de la pandemia.

Espacio de Capacitación

Contamos con espacios para realizar talleres y relatorías gratuitas orientadas a mejorar las ventas u otros aspectos de tu negocio. También hay charlas que están a cargo de la Academia Emprende de BancoEstado.

Mercadito

Adaptamos un nuevo espacio para que nuestros clientes BancoEstado Micro o Pequeña Empresa puedan dar a conocer sus productos.

Cafetería

Para hacer aún más grata tu experiencia en Creceaquí, contamos con una zona de ventas de productos de cafetería. De acuerdo a las normas sanitarias, por ahora se encuentra restringido el consumo de alimentos.

Ingresando a creceaqui.cl podrás conocer más detalles de estos espacios colaborativos, gratuitos y abiertos a todos los emprendedores y emprendedoras de la comunidad Emprende.

Ven a conocer nuestros Centros Creceaquí y cuéntanos qué te parece esta herramienta que Emprende pone a disposición de tu negocio.